Políticas de Privacidad
Términos de Uso

MediaProject da por entendido que el contratante del servicio se somete,
acepta los términos y responsabilidades expuestas a continuación:

Confidencialidad

MediaProject tendrá como información reservada y guardará confidencialidad de la planeación, funcionalidad y contenido del proyecto a desarrollar, así como el de los contratantes. Esta no será compartida con terceros ni utilizada en futuros proyectos.

Actualizaciones

Para un excelente funcionamiento del sitio web desarrollado por MediaProject, se entenderá por actualización aquel servicio de mantenimiento básico.

El cliente tendrá acceso a este servicio exclusivo de actualización cuando así lo establezca el contrato o cotización.

Esta actualización incluye las modificaciones en el sitio web a partir del término del proyecto y ya iniciado su funcionamiento.

Soporte Técnico y Asesoría

Se entenderá por asesoría al apoyo necesario y asistencia técnica oportuna para el desarrollo, ampliación y mejora de las actividades relativas a los dominios suscritos en los servidores, y desarrollo y funcionalidad de las aplicaciones creadas.

  • MediaProject proporcionará asesoría al contratante única y exclusivamente a partir del día siguiente a la contratación de uno o más servicios.
  • MediaProject se reserva el derecho de confidencialidad de su información en la forma y medio en que lleva a cabo el desarrollo del proyecto contratado.

Información Expuesta en el Sitio

MediaProject no incurrirá en responsabilidad alguna ni garantizará:

  • Confiabilidad de la información, contenido o materiales de los servicios o productos exhibidos en el sitio web desarrollado.
  • Daño alguno que surja por el uso del sitio web desarrollado.
  • Por el uso de los productos y/o servicios.
  • Por el uso de terceras personas.

Forma de Pago y Condiciones

Se entenderá por forma de pago, la estipulada al inicio del proyecto.

La realización y firma de contrato para el cabal cumplimiento del proyecto se llevara a cabo por parte del contratante y MediaProject.

Si al terminar el tiempo estimado de desarrollo (dentro de la cotización) este no ha sido finalizado por razones de la empresa o persona contratante, entiéndase como: falta de información, falta de contenido a exponer, desatención en el proceso y/o cualquier otra acción que afecte el avance del proyecto, la empresa o persona contratante deberá de liquidar a MediaProject la cantidad restante del presupuesto en el fecha especificada.

Se dará continuidad en un "segundo plano" hasta completar el proyecto. La ampliación del plazo es facultad discrecional de MediaProject. De no ser así, MediaProject desechará el trabajo y negará atenciones futuras hacia la empresa o persona contratante.

Devoluciones

Se procederá a la devolución del importe en el servicio solicitado por el contratante, dentro de los diez días naturales siguientes a los cuales se haya realizado la contratación de los servicios. Esta devolución no incluye los gastos por instalación, ni los gastos por concepto de registro de nombre de dominio(s) o servidores web (hospedaje) cuando los hubiere. Y sólo aplica en caso de que MediaProject no cumpla con los parámetros fijados con la empresa o persona contratante (entiéndase como "deficiencia"), para lo cual el contratante demostrará tales "deficiencias" y quedarán a consideración de MediaProject.

Tipo de Moneda y Cobertura

MediaProject se encuentra ubicada en México, Distrito Federal, por lo tanto los precios aplicados a la República Mexicana estarán sujetos en base a la moneda nacional.

Si la empresa o persona contratante radica fuera de la República Mexicana la moneda cambiará a USD (Dólares Americanos), se entregará recibo electrónico que servirá como factura y/o comprobante de pago. Este mismo no tendrá impuestos aplicados y no podrá ser deducible.

Terminación y Cancelación del Servicio

MediaProject se reserva el derecho de aceptar la creación de sitios web a contratantes solicitando contenido violento, vulgar, pornográfico explícito o de alguna manera en contravención con los intereses y/o política de MediaProject.

MediaProject se reserva el derecho de rehusar el servicio, terminar cuentas y/o cancelar órdenes de acuerdo con su discreción, lo que incluye, sin limitarse, si considera que la conducta del cliente viola los términos de éstas políticas o perjudica sus intereses.

El mal uso de servicios de MediaProject faculta a MediaProject para tomar las medidas y sanciones necesarias en el proyecto. El contratante se hará responsable e incurrirá en responsabilidad. Entiéndase como:

  • Enviar correos masivos a personas que no se han subscrito a boletines de noticias (spam).
  • Violar derechos de autor, almacenando música, libros o algún otro material dentro de los servidores de MediaProject.

Licenciamiento de Obras

MediaProject constantemente actualiza su portafolio de trabajo y hace aviso explícito que todo material publicado en la sección de Portafolio bajo la categoría de "Diseño Gráfico" se encuentran protegidas en su totalidad por una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Licencia de Creative Commons

Y por lo tanto queda prohibido copiar, distribuir y comunicar públicamente con fines comerciales la obra.

Copyright de Referencia

MediaProject agregará de forma discreta, al pie de cada página de cada uno de los proyectos desarrollados, un enlace al sitio web de MediaProject. Dicho enlace o liga puede ser mostrada de diversas maneras, según convenga, siendo las siguientes las únicas aceptadas por el cliente:

  • Elaborado por: MediaProject
  • Elaborado por: MediaProject - Soluciones creativas para tus proyectos
  • Desarrollado por: MediaProject
  • Desarrollado por: MediaProject - Soluciones creativas para tus proyectos

MediaProject es una empresa que provee servicios de outsourcing en todas las áreas, por esta razón, el cliente que exprese de manera concreta que es su deseo eliminar dicha leyenda, deberá hacerlo antes de realizar cualquier contratación de servicios con MediaProject y firmar un acuerdo de confidencialidad (en inglés non-disclosure agreement o NDA) y se deberá firmar un contrato donde se estipule una iguala a favor de MediaProject por el tiempo que acordarán el cliente y MediaProject por derechos del proyecto.

MediaProject podrá negarse a realizar futuros desarrollos de páginas web, diseño gráfico, producción audiovisual o cualesquiera de los servicios ofrecidos por la empresa si la leyenda anteriormente mencionada fuera removida sin previo aviso y sin haber firmado un acuerdo de confidencialidad. El soporte técnico, solución de vicios ocultos y asesoría, quedarán rescindidos de igual manera, aunque MediaProject pudiera seguir ofreciendo sus servicios de almacenamiento web (hospedaje) y contratación de dominios (de terceros) por tiempo indefinido.

¿Tienes alguna duda?

En caso de tener alguna inquietud sobre nuestras políticas de privacidad y términos de uso, puedes ponerte en contacto con nosotros y con gusto te resolveremos a la brevedad.


Última modificación

Miércoles 8 de Octubre del 2014 02:15 pm

Contáctanos